¡Llevar AlwaysMart a tu conjunto residencial es muy fácil!
Elige, escanea y paga.
- Escanea todos los productos
- Verifica que hayan sido registrados correctamente.
- Selecciona tu método de pago
- Inserta o acerca tu tarjeta.
- ¡Pago completado!
24 horas al día
7 días a la semana
Con AlwaysMart, no importa la hora ni el día. Nuestras tiendas están siempre abiertas y monitoreadas, listas para atenderte. Ya sea de día o de noche, ese snack o producto que se agotó está a solo unos pasos, esperándote. ¡Siempre a tu disposición!
Preguntas frecuentes
Cero cuotas mensuales. La empresa o condominio no realiza ningún pago mensual para tener una AlwaysMart.
Toda la organización, montaje, mantenimiento, suministro y limpieza es realizada por el representante de AlwaysMart. La empresa o condominio sólo disfrutará de la comodidad de AlwaysMart.
Sí, las compras se realizan a través de mayorista y trabajamos con un margen suficiente para cubrir los gastos mensuales de la tienda con impuestos, gastos contables, préstamo del sistema y regalías por el uso de la licencia.
Por eso, siempre trabajamos a un precio nivelado o inferior al de las panaderías, pulperías y tiendas de conveniencia de la región.
Contamos con una gran red de tiendas en funcionamiento, por lo que podemos tener una visión exacta de los productos más consumidos por los empleados y priorizarlos. Sin embargo, disponemos de un canal a través de la aplicación o del portal para sugerir elementos para su evaluación.
No existe responsabilidad para la empresa, administrador o condominio respecto de este tema, quedando totalmente exentos por el contrato. Trabajamos con ambientes controlados (condominios y empresas), y como resultado podemos identificar más fácilmente posibles casos y tratarlos con prontitud.
24 horas, 7 días a la semana. Excepto en los casos en que el administrador de la propiedad, condominio o empresa solicite un horario específico.
Todo lo que sucede en AlwaysSmart está automatizado para mayor facilidad. El licenciatario tiene acceso en todo momento a su stock en tiempo real, por lo que puede monitorizar el movimiento y crear su estrategia de suministro en función del consumo de la tienda. Siempre que el stock baje, estaremos ahí para reponerlo.